Mantener una evolución basada en el equilibrio
01.
Tradición e innovación
Uno de los retos es compaginar la arquitectura tradicional mallorquina con nuevos elementos que permitan avanzar en el tiempo sin perder la esencia local, ese reto forma parte del compromiso adquirido.
02.
Experiencia y profesionalidad
Para respetar hay que valorar, para ello la experiencia en el diseño y la gestión, son elementos básicos para poner en marcha proyectos de estas características. Y añadiendo un amplio equipo local de profesionales con prestigio hacen que estos diseños tenga la solvencia para poder disfrutarlos en el tiempo.
03.
Compromiso y sostenibilidad
El respeto al medio ambiente está presente en todas las fases de desarrollo de cada proyecto. Respetar el medio ambiente existente, y tratar de mejorarlo para dejar la menor huella posible tanto en la tierra como en la atmósfera.
Nuestros valores
Durante mas de 15 años venimos desarrollamos proyectos que parten del respeto a todos los elementos locales y lograr que exista un espacio habitable único en el que se pueda disfrutar del entorno y dentro de unos estándares de calidad muy altos.
Nuestra Metodología
Localización
Escogimos la zona sur este para desarrollar los proyectos por la cercanía a las calas y la calidad de las playas. Sus buenas comunicaciones y ambiente relajado que está presente en todos los pueblos de la zona.
Proyecto
Cada finca requiere una visión y un proyecto diferente, un estilo, un jardín, unos colores y por ello las visitas previas a la definición son básicas para irle tanto forma.
Ejecución
Desde que se plasma todo el papel , hasta que va tomando forma requiere una supervision , y muchas veces , ciertos cambios . El proyecto te va sorprendiendo según avanza y estar cerca de él, es básico.
Personalización
Jugar con los elementos que tienen cada proyecto hacen que la personalización sea algo básico: el edificio, los anexos, el jardín, la piscina y las zonas exteriores deben responder de forma diferente.